¡Pantallas!


Anteriormente he escrito sobre las vitrinas cerradas e insisto es la mejor opción para el retail de moda (ropa, zapatos, accesorios).
En uno de mis tantos proyectos que debo realizar son vitrinas o escaparates cerrados, se les dice así porque no hay vista hacia el interior del espacio comercial, solo puedes ver una pared cercana alrededor de 80 cm de profundidad y permite:
  • Crear historias con escenarios.
  • El producto es protagonista.
  • Estéticamente el punto de venta crea una sensación de jerarquía.
  • Tienes libertad de crear una historia sin interrumpir con el contenido de la tienda.
Un sin fin de oportunidades ofrece este tipo de escaparate. Entre ese orden de ideas están las pantallas que se colocan en vitrinas cerradas suelen ser una inversión costosa, pero con su colocación podrás ahorrar muchos materiales que inviertes en estos espacios en el año.

También están las pantallas interactivas como en la entrada de Cambios POP-UP Store, las utilizan para dinamizar los escaparates y atraer mucho más al público, estos ejemplos por lo general se ven en los mercados más desarrollados. Abajo un ejemplo de una pantalla que estimula la exhibición:

CONVERSATION

0 comentarios:

Post a Comment

Instagram

Instagram

Follow Us